jueves, 10 de abril de 2008

Las tautologias.

Bueno, es este un espacio en el que podrá encontrar un monton (con el tiempo, claro) de aforismos, que en nada se pareceran a los creados por narosky.
Le contaré al lector que esto nació hace ya unos dos años en las tardes aburridas que con mi hermanado (api) nos dedicamos a crear algunas frases que por tautológicas sean interesantes, pero que ademas descoloque para siempre el pensamiento de quien lea. Son frases que jamas llegarian al corazon de nadie, a gatas si se meten en las medias del que va en ojotas. Pero la pucha si serán interesantes. Será éste un desafío con mi hermano de lograr que se vuelva una adicción cada frase. y sería toda una conquista si logramos de algun aforismo hacer un nick.
Hermano te invito a este desafio.
Y que el sñor nos ayude...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis queridos vecinetes... aquí me encuentro... sorprendida ante tanto despliegue de talento.
Conozco vuestros aforismos casi desde el momento en que fueron dados a luz... Y, a pesar de que estas frases "apenas si se meten en las medias del que va en ojotas", veo en ustedes el compromiso y la determinación de llegar muy lejos.
Los saludo, mis queridos chichipíos. Vermouth con papas fritas y .... goooood show!

Andy dijo...

He quedado boquiabierta ante tanto despliegue de vocabulario e inventiva.
El pH... es esperado...
Sigan deleitandosno con sus historias que son una brisa fresca en este mundo tan poco creativo.
Un abrazo gande, aunque te resistas!!!!!