jueves, 17 de abril de 2008

Chamuyando un rato...

-...Y buéh... ...así es la cosa, parece. Resignó el guardia, yo esperaba en la ventanilla pero no me hablaba a mí.
-...Vos ahí..., yo acá. Y apuró el culito de ginebra que quedaba. -No digo, no digo que te lo merezcás, ojo; ...tampoco digo que no te lo merezcás, pero vistes como es esto?, por ahí un día te agarran y te encerraron. Ves?, ..digo... todos hacemos macanas viste?, por ejemplo yo no tendría que estar chupando en el laburo pero, ma sí.... total? por ahí vos no te mandaste ninguna y te engayolan igual. No es el que se la manda, es el sistema. La que te toca viste?... Tenés razón.., total..., a mí que me calienta?, yo no estoy para decir lo que está bien y lo que está mal. yo vigilo la puerta y guardo las llaves, y vos te quedás ahí, ...y no me mires como si fuera culpa mía, si vos te rajás, mañana el jefe me la raja a mí. ...No me la hagás difícil que yo tambien tengo mis quilombos... y no me distraigás que tengo que atender al señor... . La conversación duró toda la noche supongo, ...no sé. Lo que sé es que el tipo me dió las llaves del coche, le pagué 2 Hs. de estacionamiento y me fuí. Me fui pensando...

"CUANDO AL CANARIO SE LE ENTIENDE CLARITO YA HAY QUE AFLOJARLE AL ESCABIO"

Sería un orgullo que fuera nick
Lic. Urdampilleta

No hay comentarios: