lunes, 6 de octubre de 2008

Hay olor a hombre

Como parte administradora de esta página, blog, confesionario o lo que sea quiero que la gente empiece a valorar los aforismos de "SEVERO" con la misma intensidad que los incorporados por nosotros tres.
A esta altura puedo terminar diciendo que Mister "SEVERO" no falla nunca. Siendo solo un colaborador ha pasado a ser un indispensable. Por esto y muchas cosas que los lectores no conocen y que son de índole sentimental les dejo aquí su última obra. Atte R. Persico.
Parece que en la edad del pavo, el tirarse un pedo en lugares que no sean el baño resulta gracioso y hasta eleva al “grosero” a un escalafón al que solo llegan los lindos, los drogadictos o los que se comportan de mal modo en el colegio (muchas veces estas características se reúnen en una sola persona).
Pero aquí hay que diferenciar… No es lo mismo aflojar esfínter en la tribuna de Deportivo Morón, que en plena misa de 12. Es obvio que se corren distintos riesgos, sea por cantidad de gente, por calidad o por la simple razón de quien es el acompañante.
Los condicionantes que salvan al “contaminador ambiental” de ser descubierto son varios. La presencia de un bebe, de un perro, de compañeros tan asquerosos como él, del abuelo, la abuela y la lista podría ser interminable.
Entonces, el que osa liberar gases en el recreo del colegio, no es un tipo al que se le otorgue un atrevimiento muy grande.
Entra en juego claramente cuál es el tipo de flatulencia. Los ruidosos pueden ser escuchados por la mujer amada, o lo que es peor, por la madre de ella, o por el profesor de historia europea, aunque se sabe que estos no dejan un olor residual de larga duración. El que sale sin ruido y calienta culo, puede hacer que se entere mucha más gente, pero el tirador puede hacerse el sota y mirar poniendo cara de asco.
Por esto, hay que ver donde, cuando, porque, como y cuál… el análisis posterior hace al arrojo, al valor del niño del culo cantor.
Por esto y por otros circunstanciales más…
“El que se tira un pedo al subirse al ascensor es un valiente”
Severo “El atleta”
Pd: Sería al pedo que fuera Nick.

4 comentarios:

B dijo...

Sr Rodolfo Persico:
1.no sabía que ud era administrador de este coso: mis respetos.
2. Por mi parte nunca desestimé los aforismos del Sr Severo, es más, le dije públicamente que admiraba su prosa aunque por un tema de sentimientos, no podía adherir a su fervor en cuestiones futbolísticas PERO HABÍA LEÍDO TODO EL POST.
3. Cierto: hay que ser valiente o loco: así como la línea delgada entre héroe o el más cagón de la trinchera, creo que la conoce.
De todos modos hay que tener muy alta la autoestima, sin duda.

Ing.Vergatiesa dijo...

Truene Severo!!!! truene que en este blog se le pone banca a ustè!
Y no se deje amedrentar por los espacios escuetos que, como dice el cèlebre filòsofo contemporàneo P.G.T. "-En cuestiones del ojete no se puede ser moderado!".

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Solo quiero decir, para demostrar mi gratitud frente a este aforismo, que si me pusiera El Señor a alguien en el camino(pongamos, al cuarto piso), que me abra el grifo en medio del ascensor, le meto un abrazo!!!. Porque no solo seria un valiente, sino un abanderado de los cultores del menefreguismo!!!


P.G.T (Pancho)

B dijo...

super sniff
no aparece por Con.An. (perdón, no apareceNNN), no contestaN mis saludos corteses x mail, no postean acá...sólo joda y joda con el tamaño del miembro en lo de lacanna...

Bueno, Severo, póngale huevo Ud y postee algo, Ud que parece que no se prende en las otras cosas y reserva toda su sabiduría bloggueril para este espacio...está el link inactivo al costado de mi blog hace taaannnnto...