jueves, 21 de agosto de 2008

Que yo no me llamo una medalla...

ESTE SABADO YO DEFIENDO EL ORO...

Por ahí este no sea el lugar donde haya que publicar esto, pero es el medio más masivo al que puedo recurrir y donde se que algunos de mi minoría lo van a leer con buenos sentimientos.
No contaré las aventuras de nadie, no haré ningún tipo de historia previa, no llevaré mis penas a personificarse en terceros que por ahí existen, pero nunca conoceremos.
Solo, vengo a defender lo que tanto me hizo feliz, pero tanto me dolió, lo que tanto me costó llevar con gloria, lo que tanto vi criticar sin fundamentos lógicos y que ahora me hace escribir esto. Que quede claro, que hoy miércoles 20 de agosto del 2008, sin un resultado puesto lo digo.
Antes del apocalipsis futbolístico argentino, antes del 19 de septiembre del 2004 se había logrado una meta que nunca se festejo como se debía. Esto se dio por aquellos estancados pensamientos de tipos que no disfrutaban de un arte llevado al deporte.
Entrando apenas en el próximo 23 del corriente, estaremos todos, si todos. Los mismos que hace 4 años mirábamos esta misma gimnasia. Pero ahora los estancados, que tienen a Riquelme en cancha, van a tirar para la celeste y blanca.
En mi caso, como en el de otros pocos sabios, estaremos también del lado de nuestra selección, del lado de los Riquelme de hoy. Pero nosotros, que somos pocos pero no olvidamos, nos vamos a poder dar el lujo que se dan los que son seguidores del "Manu", del "Chapu" etc.
Este sábado a la madrugada, espero que festejemos todos.
"El que festeje como nunca este sábado, es obvio que no está defendiendo el oro"
Por siempre Bielsista.
Severo "el atleta"

9 comentarios:

B dijo...

disculpe, yo ví en mi blog que el suyo se había actualizado, y vine entusiasmada, me dije: "el Ing. salió de su mutismo!!!", y le quiero decir Señor Severo, q estilísticamente Ud escribe muy bien, de hecho me leí todo el post, pero lamento no emocionarme en lo más mínimo con estas vicisitudes futbolísticas que ud menciona (sólo me emocionaba Batistuta, y un poquito Palermo, pero en otro sentido).
le deseo mucha suerte este sábado a ud. y a la selección de fútbol, si lo vé al Ing., mándele mis saludos por favor.

Anónimo dijo...

Era de imaginar que esto no le causaria ningun tipo de arrojo emocional a cualquier lector entusiasmado... pero usted perdone que yo me apropie de este lugar para poder manifestar algunos sentimientos que duelen del pasado... es que el timpo, todavia no recorrio el tramo necesario para darle a el, al loco, al sabio la razon!
Severo "el atleta"
pd: gracias por los piropos a la escritura.

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Mr Severo: Si se defiende una medalla es porque ya se ha logrado. Esto me hace pensar que sin duda la gente se va acostumbrabdo, esa costumbre se logra con la primer medalla o con el primer triunfo que nunca debe ser olvidado. Tanto como nadie se va a olvidar de la hazaña del Manu, Chapu, Magnano, etc. Pero en nuestro caso, en los que estamos de este lado de la vereda, la alegria es doble. Algunos van a festejar la medalla(si es que se nos da)como la mas importante, solo por continuar su injustificada critica. Y la diferencia mas importante ud la explica de manera brillante, nosotros (los de este lado de la verdad) vamos a estar festejando como siempre y alentando como siempre, mientras que los de enfrente van a defender esta diciendo que aqui se jugó contra holanda, etc. denostando el logro anterior. El tiempo nos esta dando la razon pero del otro lado de la cordillera.
Le agradezco su colaboracion. No es un aforismo, pero es una verdad absoluta!!!
Desde aca y como dijo Sacheri..... ¡¡¡Yo conservo el deber de la memoria!!!
Abrazo.
R.Persico (was here)

B dijo...

mi novio me dijo que argentina ganó una medalla de oro, lo felicito, sr severo

Anónimo dijo...

yo no puedo creer, q se utilice el nombre de MI AMIGO, porq asi lo es, es MI AMIGO, don Marcelo, y q en ese mismo texto se nombre a una persona no merecedora de la "10" como lo es ese señor de cubetera en el pecho, por favor, donde quedaron esos tiempos en los q alagabamos a los grandes y ni mensionabamos a los muertos(Riquelme, veron y cia)

Anónimo dijo...

disculpeme mi amigo anonimo...
usted es su texto nombra a marcel bielsa y a las personas q dice que no merecen estar en un mismo texto q el... anda mareado o no logra hacer lo que intenta???
disculpe, pero lo noto mal...
Severo "el atleta"

B dijo...

Ing. vergatiesa:
jódase! (con todo respeto, no)
porque yo le pedí más de una vez que me escribiera y ud se hizo el desentendido...
no me venga a amenazar a mí!
ahora va a tener que hablar con la psicóloga, y explicarle sus motivaciones para escribir ahí o lo q ella le quiera preguntar, ya no depende de mí... (aunque lo recomendé especialmente)
...una pena, ud sería muy bueno escribiendo ahí, pero bueno, se borró y me dejó pagando.
quizá Ruth le de bola, hable con ella.

Anónimo dijo...

ante tanto delirio en las escrituras, si no remarcaba su error, no lo iba a entender don severo, remarcandole su terrible error creo q no la va a volver a hacer, porq mi amigo Marcelito se merece mucho mas respeto.
PD: el anonimato es solo porq no tengo ganas de crearme un usuario, no a los vende patria!

B dijo...

los 3 y severo muy ocupados con la vida real, por lo que veo (o no veo: la ausencia de posts)
Bueeeeenooooo......chauuuuuu