viernes, 30 de mayo de 2008

Que cosa increible viejo!!!

Ramón "Estufita" Sorani en su ultimo dia de clase propuso a sus compañeros de escuela salir al patio y jugar un partidito de futbol. Sus compa accedieron a su petición y enfilaron hacia el campito.
Se armaron, se repartieron y comenzaron a jugar. Ni bien arrancó el partido Ramón le pasó la pelota a un participante de su equipo que sin siquiera entender se cayó al piso ensuciando su guardapolvos. Luego otro compañero (Guido Paparrota) gambeteó a tres jugadores y al arquero y al estar solo contra el arco se compedeció de otra persona que había llegado al area con él y se dignó pasarle la pelota para que defina, ésta no supo si pegarle de zurda o de derecha y al final se tropezó y cayó, viendo como la pelota salia por el lateral. Pero Ramon ya no pudo más cuando en medio del partido otra persona de su equipo, que por cierto estaba en el arco, quiso agarrar una pelota y esta le pasó entre las manos entrando lenta y suavemente hacia el arco.
Ramoncito ofuscado, se fue de la cancha y se sentó con su profesora de Fisica (que miraba sonriente el juego) y le dijo.....

"UNA MUJER JUGANDO AL FUTBOL O CORRIENDO ES UN ATENTADO A LA AERODINAMIA Y AL BUEN GUSTO"
(Ramón Sorani)

PD: Seria un orgullo que fuera nick.

No hay comentarios: