martes, 27 de mayo de 2008

Resumen de resumido.

Usted verá. A quien no se le ha presentado la eventual situación de enfrentarse a un texto sacado de la fotocopiadora de la facultad en cuyo caso se recibe el texto con subrayados que le pertenecen a vaya a saber quien, cuando no ocurre que nos encontramos con acotaciones al margen en una letra, que mitad borrosa y mitad desprolija se nos presenta como ininteligible...
Este caso se nos presento a el maestro Tomacito y a quien escribe, una noche en la que habíamos decidido quedarnos leyendo. Esto tiene un valor subjetivo y es el de un ego desvalorizado, siendo que se le administra a la parte subrayada un valor fantasmal y se le adjudica a quien lo haya hecho la idea de que seguro entendia mas que uno.Tomacito me mostro su texto que estaba cargado de parrafos subrayados y tuvo una expresion que quedará en la historia:

"UN TEXTO SUBRAYADO POR OTRO, TE CONDICIONA"
(Tomito)


Pd: seria un orgullo que fuera nick.

3 comentarios:

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

silbandoporlobajo@Cuando no se va mas allá, vea, hay quien con premeditación, alevosía y ensañamiento subraya las partes más irrelevantes del texto antes de enviar a fotocopiar, es este un gesto de malicia que no podemos dejar pasar y es responsabilidad de todos denunciar y castigar a quienes de este modo ejercen el terrorismo educativo aprovechándose de la confianza que el estudiante deposita en los apuntes. Será de Dios, a donde vamos a parar no sé, pero no vamos a vivir con miedo, no vamos a abandonar los fieles manuscritos y definitivamente NO VAMOS A LEER DEL LIBRO.
(lo tenía que decir, disculpen la vehemencia).

Ochi dijo...

Ah, he leído en este espacio muchas verdades, algunas mas irrelevantes que otras. Ésta, las mas relevante y verdadera de todas ellas... leer de fotocopias con el número teléfono bien impreso de quien ha subrayado en la primer página, para evacuar dudas y realizar sugerencias debiera ser un derecho personalísimo de todo estudiante.
Con gusto y como siempre...
Su amigo Ochi.

Mariana dijo...

"UN TEXTO SUBRAYADO POR OTRO, TE CONDICIONA"

Totalmente cierto.
Absolutamente determinante para el resultado del examen consiguiente.
Qué bueno que lagué la universidad...
me había olvidado de lo malo que era estudiar de esos apuntes chotos.
Saludos!