lunes, 26 de enero de 2009

Lunes por la madrugada...

Esto es una reflexión a la que he llegado hablando con mi madre que me proponía invitar a mis suegros a comer un lunes por la noche. A lo que respondí:
- Pero Madre, es muy lunes!!! y hay que trabajar...
- Es muy lunes? Contestó ella riendo.
- Claro. Dije yo. - Un jueves es menos lunes que el martes, entendes?
- Ahh, entonces hagámosló el domingo a la noche. Replico ingenuamente.
- Vamos madre!!!... si al otro día hay que madrugar, entonces...


..."UN DOMINGO A LA NOCHE ES MAS LUNES QUE EL LUNES"

Sr. Tible

2 comentarios:

B dijo...

pareces un niño...

Severo "el atleta" dijo...

que feliz me pone este regreso... en poco tiempo estare dando una mano con alguna cosita simpaticona, o no tanto!
y ya q estamos difundimos el nuevo bolg... www.nosvendieronunbuzon.blogspot.com .. abrazo
Severo