martes, 1 de julio de 2008

Terminemos con la discriminacion.

Voy a ejemplificar mi aforismo porque ya me cansé del mal trato hacia ellas.
EJEMPLOS:
1) Una piba que va a la facultad y encuentra a su amiga que esta sentada en el medio del aula. Ella la mira y no se decide a pasar por el medio de las filas. En el acto siguiente pasa por el medio de las filas de alumnos y se sienta, al lado de un estudiante muy bonito, de manera sonriente. Y la locutora dice en off... No te preocupes mas por los malos olores!!! (Publicidad de protectores diarios)
2) Una mujer que no se siente bien en el trabajo, tampoco al llevar a los chicos al colegio, ni tampoco al visitar a una amiga. Lo que ella no sabe es que un simple yogurth le va a solucionar la vida para que pueda cagar en paz. Ya no está más seca de vientre, su vida se vuelve violeta y Feliz. (Publicidad de yogurth)
3)Una rubia muy conocida que mueve su pelo brilloso y lacio, les ofrece la nueva coloracion Pantene, cuenta su progreso, como la miran y demas. Al finalizar la propaganda mira a la camara y sonriente dice..... Es como andar por la playa y......(chasquea los dedos pulgar y mayor y concluye) ....vos me entendes!!!! (Publicidad de Pantene)
4)Este caso va a tener a la protagonista original de la propaganda. Veronica Lozano se encuentra reunida con amigas en un living en donde una de ellas comenta las ganas que tiene de algo rico pero que se esta cuidando. En ese momento Lozano le dice... yo ya no me preocupo, mientras se levanta, cuando quiero algo rico ya no tengo que cuidarme. Se dirige a la heladera y saca una de las 317 botellas de Ser Citrus y la trae a la mesa. Sus amigas festejan y concluye.... Ya no hay de que preocuparse. (Publicidad de Ser Citrus)

Entonces me desespera saber porque lo hacen?, que problema tiene con el sexo femenino?, porque tanto miedo a los olores?, como hacian antes las mujeres para cagar y ser felices?, que mierda quiere decir ir por la playa y vos me entendes?, como demonios puede el agua saborizada sacarte las ganas de algo rico?
Desde un analisis profundo de esta cuestiones e llegado a la desicion de que....

"TODAS LAS PROPAGANDAS DIRIGIDAS HACIA MUJERES NO HACEN MAS QUE TRATARLAS DE PELOTUDAS"

PD: Seria un orgullo que fuera nick.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en esta la gastaron, felicitaciones!!
Luquitas Lambert

Anónimo dijo...

No, no es cierto. Yo no estoy de acuerdo, y además a mí me encanta que cada vez que olfateo mi jabón en polvo me salga de atrás un pelotudo diabético haciendo una enumeración detallada de las cosas que ama de mí. Yo siempre lo compro, además desde que lo uso hasta el ojete me huele a lavanda.
Srta. Celina Mussini

Anónimo dijo...

La peor es la de jabon en polvo en que una mujer admira a su hijito mientras este destroza su casa (barrio privado, parque cuidado por 4 jardineros, todos los chiches) haciendo pozos como para meter un cajon, vaciando la heladera y refregandose la comida por todo el cuerpo, zambullendose en un plato de tallarines, etcetera. Y concluye, con una gran sonrisa, "ahora que tengo tal jabon para lavar la ropa puedo disfrutar de las travesuras de tommy" (cuando en la vida real una madre blandiria una alpargata ni bien el pequeño amaga a agarrar la pala).

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Habia que subir al blog tan tremenda apreciacion sobre las propagandas femeninas para que un shampoo se dignara a dejarlas bien paradas. tendran el gusto de verla en tele, siendo que es nueva. es de SUAVE y combina el ser madre con ser mujer.
Gracias Rodolfo.

Sr Tible

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Sí, pero parace que no solo a las minas, lean esto


http://zorrasolitaria.blogspot.com/2008/05/y-dale-con-los-culos.html

B dijo...

Ing.: vine acá porque ud sabe, no puedo volver hasta dentro de dos días por su culpa a lo de lacanna...y me dió curiosidad su "estilo".
Debo felicitarlo por este post, LÚCIDO. Y no por hacerme prensa, pero si quiere lea lo que yo puse (para que vea que en "algo" coincidimos) en mi post del 27 de junio, titulado "Políticamente correcto a veces termina siendo bizarro", si le pinta, claro...sinó, nos seguimos peleando en dos días.